Nota legal

Espai Can&Prats es una residencia canina. En ella se desempeñan exclusivamente dichos servicios.

Ofrecemos el servicio de residencia canina en la que nos encargamos de todos los cuidados que su perro necesita durante la estancia en nuestras instalaciones. Estamos situados en Polinyá, provincia de Barcelona (España).

El domicilio fiscal es: c/ Bages n 6 08186 Lliça d’Amunt (Barcelona).

El sitio web es propiedad de: Joan Carlos Prats Rodriguez con DNI: 46574680w.

El registro y el uso de nuestros servicios conlleva que sus datos como Usuario pasaran a formar parte del fichero de Espai Can&Prats y su tratamiento será conforme a lo previsto en la Politica de Privacidad que el Usuario declara expresamente conocer y aceptar

Referente al servicio, no se aceptarán devoluciones del importe pasados 60 dias despeues de realizar la reserva.

La edad mínima para realizar la compra de nuestro servicio es de 18 años.

Solo se aceptaran devoluciones de la reserva pasados 60 dias como máximo después de la fecha en la que se realiza dicha reserva.

Los datos facilitados a espai can&Prats son elementos identificadores y habilitadores para facilitar y efectuar la reserva y tienen carácter personal e intransferible.

El usuario deberá efectuar la transferencia al numero de cuenta: Banco de Santander.

ES16-0049-5532-95-2816053889. Por favor envienos el comprobante de pago al correo: info@espaicaniprats.com. Una vez realizado el pago, tendrá su reserva realizada y el dia reservado ya puede personarse con su perro con la seguridad que espai can&Prats tiene estancia segura para su perro.

Cualquier duda o consulta la podrá realizar a través del correo: info@espaicaniprats.com o por teléfono llamando al 629 113 662.

Protección de datos: Al adquirir nuestros servicios o a visitar nuestra pagina web, desde el ordenador, tableta o teléfono, tendremos su información y será confidencial. A todos los efectos de la Ley Organica del Reglamento General de Proteccion de Datos (RGPD).